Poliza de credito

He decidido comprarme un piso, y antes de realizar la hipoteca dentro de un año, tengo que pagar el 20 % de la cantidad total del piso.
El problema es que solo queda un año y me faltarán 20.000 euros para poder llegar a pagar ese 20 %.
Me han recomendado una póliza de crédito en bankinter y parece que todo sean ventajas ante un préstamo personal.
En principio solo tengo que pagar los intereses de lo que gaste hasta aquí un año, y luego cuando tenga que devolver el dinero lo añadiré a la hipoteca.
¿Es esta una buena opción? ¿Qué problemas puede tener? ¿Existe algo mejor?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Con que banco te subrogaras a la hipoteca, una vez se complete el año
Tenia pensado Bankinter
Es que el constructor tendrá pactado con un banco la subrogación y si tu quieres otro banco distinto tendrás que pagar la comisión de cancelación establecida. Asegurate primero si el constructor tiene concertado con un banco la subrogación.
Respuesta
La verdad es que es una buena solución, pagas los intereses de lo que dispones, y cuando te den la vivienda, puedes incluir todo en la nueva hipoteca.
Es una gran solución.