Necesito saber que entidad me da la mejor hipoteca

Necesito saber que entidad me da la mejor hipoteca, necesito una hipoteca de 291000 euros para comprarme una casa de 360000 y me gustaría saber cual es la entidad que me ofrece las mejores condiciones, si alguien lo ha estudiado le agradezco me lo indique. Gracias y un saludo
La necesito a 30 años ya que a menos se nos dispara la letra y no podríamos pagarla.

1 respuesta

Respuesta
Desde hace unos años ha habido un cambio de mentalidad en los bancos. A la gente ya no le importa tanto pagar durante 30 0 40 años, lo que interesa es pagar el mínimo posible cada mes. Algunas entidades como bancaja ofrecen en su página web un simulador de hipotecas que te permite ir cambiando las condiciones hasta ajustarla al importe que tu puedes pagar cada mes. Lo que tienes que tener claro es lo que puedes pagar. A partir de aquí negocia. Los bancos son conscientes de las limitaciones la mayor parte de la población, así que no te cortes, habla con ellos y diles que tal o cual banco te ofrece estas o aquellas condiciones, presiona, juega con domiciliar la nomina, etc... algunas entidades ofrecen incluso hipotecas en las que tu solo pagas los intereses, dejando para el final el coste de la vivienda, de tal modo que dentro de 40 años con una inflación media del 2 o 3% pagar 300000euros sera como pagar ahora 20000(es como cuando tus padres te cuentan que cuando eran críos con cinco duros se iban al cine y les sobraba para pipas). Lo mejor es negociar cara a cara y sin dárselas de listo, reúne toda la información que puedas y contrastala, al final conseguirás algo bueno. Hay gente, como yo, que nos dedicamos precisamente a eso, a negociar con los bancos a presionarlos y a conseguir las mejores condiciones. Si necesitas ayuda dímelo.