Conseguir una hipoteca

Buenas, queri hacer una pregunta sobre hipotecas. Recientemente cambie de trabajo y ahora he empezado en uno con un contrato de 3 meses prorrogable a otros 9 para pasar a ser indefinido.Me quiero comprar un piso nuevo de unoso 140000 euros + iva cuya finalización es inmediata, poseo el 30% del valor del inmueble y quería saber si me va a resultar imposible conseguir una hipoteca con mi tipo de contrato actual. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con un contrato que todavía es temporal seria muy difícil que te concedieran el préstamo. Mira a ver si pudieras conseguir de tu empresa un certificado por escrito de que pasado el tiempo que dices te van a hacer indefinido