Duda con financiación de vehículo

Buenas tardes.

Me he decidido en la compra de un vehículo. La financiera de la casa me ha solicitado el IVA y la renta del 2011 para hacer el estudio. ¿Podríais indicarme en que se fijan exactamente para saber si te lo conceden o no? ¿Que cantidades hay que superar? Aún tardaran un poco en darme la respuesta, y es algo que me tiene inquieto.

Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Cada entidad bancaria es un mundo, y más tratándose de financieras. Como norma habitual se solicitará información por si existen otros préstamos, que no existan impagados, asnef u otros listados, que los ingresos sean estables y que los recibos a pagar no superen (aprox.) El 30-40% de las rentas. También es importante saber si se dispone de otros bienes y la residencia (alquiler, comprada).

En cualquier caso la respuesta la dará la financiera cuando compruebe estos datos.