Problema de asnef.

Tengo problema de asnef, con dos tarjetas de crédito, una de ellos es de 5400 y la otra de 2900. El problema que tengo, es que no tengo propiedades y solo dispongo nomina de 1300 euros. Mi contrato es de obra y servicios y mi antigüedad es desde enero del 2006. Eso no quiere decir que estoy trabajando solo ese tiempo, yo estoy trabajando desde los 18 años, y no he parado de trabajar, ademas puedo probarlo con mi vida laboral.
He tratado de solucionar mi problema, he buscado ya un montón de sitios, he hablado con mucha gente, pero todos me dicen lo mismo, que tengo que tener un aval o propiedad y precisamente de eso carezco.
No se como puedo solucionar mi problema, mi ultimo recurso es un prestamista, pero esa gente no es de fiar. Me gustaría por favor soluciones reales, pues estoy tocando fondo y no se como salir. Agradecería mucho vuestra ayuda o información. Gracias por su amable atención.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que como tu bien dices, el hecho de estar en un fichero de morosidad, ciera las puertas de casi todos los bancos.
Por otro lado la fórmula que utilizamos empresas como la nuestra, es recurrir a capital privadopara limpiar el "expediente" y una vez limpio, nos vamos al banco a pedir el préstamo que necesitas.
Todo esto tiene un problema que los inversores, siempre quieren una contrapartida o garantía y en este caso son propiedades.
Al no disponer de ella tu caso se complica notablemente.
Yo he oído hablar de gente que presta dinero dejando como garantía el coche, no se si esto te puede ayudar, el problema es que lo hacen solo en barcelona y alrededores, pero es arriesgado ya que si no pagas pierdes el coche!
Lo mejor es que vayas pagando una cantidad mensual a las tarjetas, por ejemplo 200 o 300 euros y liquidar la deuda poquito a poco y a tu ritmo, o bien buscar a algún familiar que quiera avalar con su propiedad.