Consulta financiación hipoteca

Hola!
Pues mira te cuento, para empezar te diré que por desgracia, je je, ¿tengo deudas por importe de unos 2500? En asnef... ¿en segundo lugar quiero comprar un piso que cuesta 60.000.000? ¿Existe alguna posibilidad? Te doy más detalles, ¿resulta qué el piso es de unos familiares entonces en un principio no habría problema en cambiar el piso a mi propiedad antes de pagarles yo a ellos pero claro tendría que tener la seguridad de que posteriormente yo podría conseguir esos 60.000.000? En concepto de hipoteca.
Espero haberme explicado correctamente, agradecería tu respuesta. ¿Tu cursas este tipo de operaciones?
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Pues te diré que estas bases de datos están para que las entidades de crédito no den crédito a los que en ellas salen, hay que ver el motivo, si debes crédito a un banco, seguro que todos te van a denegar todo, si has impagado el recibo del no se que con el que no estabas de acuerdo pues lo mismo nadie se fija.
Ve a tu entidad de confianza y expón sin más el caso con toda confianza, ellos te dirán que se puede hacer.
En principio, el préstamo hipotecario, siempre que acredites que puedes pagar las cuotas del préstamo con tus ingresos/trabajo, es el más fácil de otorgar. (Si no pagas se quedan con la casa...)Así que dependiendo del tipo de asnef, ingresos etc. la entidad dictaminará.
Yo trabajo en banca, pero no puedo decirte más.