Vivienda de vpo

Muy buenas mi pregunta es que estoy a punto de comprar una vivienda de nueva constuccion y me gustaría saber si podría hacerla de protección oficial.la vivienda no se ha construido todavía esta en proyecto y en dos semanas firmaríamos el contrato

1 Respuesta

Respuesta
No se puede ya que esas viviendas tienen una limitación de precio y metros, y una financiación especial y un régimen impositivo propio (p. Ej. En régimen especial el 4% de IVA, y reducción de IAJD y notaría y registro).