Consejo

Hola que tal, necesito por favor que me de información y consejo, le cuento mi caso.
Tengo una hipoteca el la caixa por valor de 47.000 euros, a un interés de euribor+1, resulta que por cuestiones de trabajo necesito un coche y pagar otros gastos varios, y la compañía ING, me ofrece una hipoteca por valor de 95.000 euros a un interés de euribor+0.5 con lo que me saldría a pagar al mes con el coche y todo incluido la misma cantidad que estoy pagando ahora. Mis dudas son las siguientes.
ING me cobra por todas las gestiones, notaria, registro etc.. La cantidad de 2000 euros,¿para cancelar la anterior tengo que volver a pagar notaria? O que clases de gastos llevaría cancelar la otra hipoteca.
¿Cómo ve usted la compañía ING?
Le agradecería también me dijera algunos condejos y como ve la operación. Un saludo y muchas gracias por su atención ya que estoy en un mar de líos.
Respuesta
Lógicamente, alcancelar la hipoteca actual, el acto se realiza ante Notario y hay que registrar la cancelación en el Registro de la propiedad, de ahí los gastos de ING.
Por lo demás bien.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si que merece la pena. Ing esta bastante bien, ninguna otra hipoteca con otro banco te va a costar menos, pues no tiene gastos.
Respuesta
Perdona la tardanza pero ando muy liado últimamente.
Yo cambiaría, el hecho personal de que me parece ING, te diré que bien, además son ellos los que te dejan el dinero, por tanto ... ¿a qué tememos?
Suerte y saludos.