Aval para hipoteca

Hola:
Voy a adquirir una vivienda y como el banco no me financia el cien por cien de la hipoteca necesito que mi padre me avale con sus nóminas y con su piso.
Mi padre ya es avalista también con sus nóminas y su piso en una hipoteca previa que ha pedido mi hermano y que todavía no ha pasado el tiempo suficiente para eliminar el aval.
Mi pregunta es si al ser ya mi padre avalista de mi hermano con los mismos bienes con los que me tendría que avalar a mi el banco me podría poner alguna dificultad.
Muchas gracias.
Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
La operación puede resultar complicada, según el nivel de avalamiento que tiene tu padre con tu hermano.
Si te interesa, nosotros podemos intentar sacarte la hipoteca sin necesidad de aval, ya que es lo que habitualmente hacemos.
Llamame al 902885650 y lo hablamos.
Un saludo,
Robert
www.unicreditgrup.com