Cancelación Hipoteca en el exterior

Resido en España, tengo un piso en Argentina con hipoteca de un Banco Argentino. He leído que algunos Bancos de España otorgan Créditos Hipotecarios para la compra de pisos en el exterior. Mi pregunta es: ¿En España, alguna entidad otorga créditos hipotecarios para cancelar la hipoteca en Argentina? Agradecería me digan los nombres de esas posibles entidades o a donde acudir para pedir información. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta se me escapa un poco porque no he tenido ninguna experiencia similar. De todas formas, por pura lógica de duzco que si algún banco lo hace será aquel que tenga acuerdos o sucursales en Argentina, por lo que yo optaría por Santander Central Hispano o BBVA