Urgente-Tasación VPO

Gracias de antemano:
Es urgente (¿tengo dada una señal de 3.000? Y si en 20 días no arreglo la hipoteca pierdo este dinero). ¿Necesito cómo mínimo una hipoteca de 93.800?
¿Voy a comprar un piso de 90 m cuadrados VPO de promoción privada en La Rinconada (Sevilla) por valor de 120.000? ¿Y resulta que el valor máximo de la tasación para un piso de estas condiciones es de 93.800?. ¿El banco da el 80 % de la tasación es decir 75.000?, ¿Existe alguna forma de que conseguir una tasación más alta, o de liberalizar el piso?
¿Existe algún banco que de el 100% de la tasación para una vivienda VPO?

1 Respuesta

Respuesta
Depende del año de calificación (tanto la descalificación o que haya un banco que te la pueda sacar), pero me imagino que si el banco te ha dicho eso es porque ya lo ha mirado. Plantéale al del banco la posibilidad de hacer un personal para completar el importe. Te sube la letra los primeros años, pero por lo menos no pierdes ni la casa ni la señal.