URGENTE-Contrato señal o arras

Mi situación es la siguiente:
¿He firmado un contrato de señal por valor de 3000? Para la compra de una vivienda. En ningún momento la Inmobiliaria me especificó la calificación de la vivienda.Una vez pedido la nota simple de la vivienda he comprobado que la vivienda es de protección oficial por 30 años, con la consiguiente limitación para conseguir la hipoteca( ningún banco me da la cantidad que voy a pagar por la VPO al tener esta una tasación máxima), por lo que sino consigo la hipoteca en 15 días pierdo esa señal. ¿Es denunciable el hecho de que en el contrato de señal no te especifique si el tipo de vivienda es libre o de protección oficial?.
¿Se puede denunciar a la inmobiliaria por querer vender una vivienda protegida que por ley no puede vender en más de 93800? ¿Y la vende en 120.000? Y así el contrato de señal quedaría invalidado.
Por favor es urgente.
Respuesta
En el contrato de arras debería figurar la calificaciön; pero como me imagino que no será así les puedes presionar con eso. No olvides que se pueden defender diciendo que tu ya lo sabias, pero amenázales diciendo que les denuncias por vender una VPO a precio más alto que el legal (tienes el contrato de prueba), ya veras como hacen lo imposible por recuperar tu señal