Pequeña ayuda para novato

Hola.
Soy un chico con 18 años recién cumplidos, llevo trabajando en diferentes trabajos casi desde los 16 años pero ace 2 meses he encontrado uno en el que me va muy bien, empecé por una E.T.T, pero dentro de 15 días me hacen contrato por la empresa a media jornada con un sueldo de 550 euros.
Quiero saber si unbanco o cualquier sitio me podría dar un préstamo de 3000 euros, y que es loke debería acer para que me lo dieran, un poco de explicación para que cuando vaya al banco no este muy perdido. Muchas gracias de antemano
Respuesta
Si justificas para que quieres el préstamo, y a ser posible consigue un certificado de la empresa como que te van a contratar. Con eso el banco no debería ponerte muchos problemas