Idea inalcanzable

Estimado experto:
Le cuento resumidamente mi consulta:
1.- Mi abuela tiene una propiedad consistente en un local comercial y una vivienda situada en el piso superior que piensa vender ya mismo.
2.- El local esta situado en el centro de una localidad turística muy conocida, en un sitio privilegiado de gran concurrencia de personas.
3.- Piensa vender ambas cosas en conjunto por 600.000 / 720.000 euros. Solo quiere vender, no quiere alquilar, es una persona mayor y quiere aprovechar a corto plazo ese dinero.
4.- Mi idea es comprar esa propiedad y alquilarla para obtener beneficios a largo plazo.
5.- Las cuentas que hago a groso modo son las siguientes. El local se alquila a unos 2000 euros mensuales (con total seguridad) y la casa en función de la temporada puede alquilarse a una media de unos 1000 euros mensuales. Con estos números calculo que podría pagar el préstamo en 20 años máximo (sin contar con que el precio del alquiler aumente de aquí en 20 años).
6.- Problema: soy joven y desempleado. No tengo a nadie que me avale. Un banco jamas me concederá un préstamo.
La idea es muy bonita, ¿pero existe alguna fórmula para llevarla a cabo en mi situación?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Busca la manera de asociar la idea a una licencia fiscal, y ofreciendo la garantía hipotecaria, dirígete a una SOCIEDAD DE GARANTÍA RECIPROCA y plentea la operación.
Suerte