Hipoteca

Existe alguna posibilidad de que me financien un piso, ¿si la cuota mensual supera el 40 por ciento de mis ingresos netos? ¿Influiría en esto si tengo aval?
Por otro lado tengo más ingresos mensuales, pero no por nómina, pues me pagan en negro, y no serian demostrables.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que te den hasta el 30% de tus ingresos, teniendo en cuenta pagas y/o extras. Hay algunos bancos que, si tienes una parte en B te admiten una declaración jurada o bie, quién te paga esa parte puede hacerte un certificado, ya que no corre peligro de que trascienda a hacienda.
En cualquier caso un aval si resolvería esta situación.