Créditos pendientes

Tengo dos créditos pendientes hace más de cinco años están impagados.
Me están reclamando judicialmente,
en su día fueron fallidos.
Me pondrá embargar la Nomina.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si llevas tantop tiempo con esos dos créditos impagados, lo raro es que no te hayan embargado ya la nómina. Me imagino que no tienes ninguna propiedad, porque también te la podrían embargar de tenerla, aunque también seria muchísimo más fácil resolver su situación.
Pero después de este tiempo es posible que me la embarguen. Gracias
Claro que si, cuando el acreedor tiene intrés en cobrar, cosa que ocurre frecuentemente, con activar de nuevo la deuda antes de que pescriba lo tiene solucionado, no pescribe nunca.