Hipoteca sin nómina fija pero con aval

Mi novio y yo queremos solicitar una hipoteca de 106.000 euros para la compra de una vivienda. El problema es que ninguno de los dos cuanta con una nómina fija, sino con contrato por obra y servicio, pero con una antigüedad de tres años. No tenemos a nadie con nómina fija que pueda avalarnos, pero contamos con la garantía de una vivienda familiar valorada en más de 200.000 euros. ¿Sería suficiente como aval? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es suficiente, seguro que no tenéis problema. Incluso os diría que en principio lo pidáis con vuestras nóminas, dada la antigüedad es muy probable que os lo concedan así, sin necesidad de avales. Si un banco os pone problemas probad en otro o en alguno de los de internet, son más flexibles y más baratos.
Ya que si no lo haces se me acumulan muchas preguntas sin finalizar y eso me impide contestar a otros que necesiten consultas.