Obtención de un crédito

Hola. Quiero iniciarme en la cunicultura, tengo el negocio más o menos visto pero me faltan recursos.
La pregunta es que siendo empleado de comercio como se puede conseguir un crédito.
Espero tu respuesta
GRACIAS
Respuesta
Tienes que presentarte en el Banco que elijas y plantear la operación. Si el Baco que consultas tiene lineas de créditos para microemprendimientos, bien. Otra opción seria un préstamo personal, pero claro las tasas de interés son más caras.