Gastos de subrogación de hipoteca con ampliación

Buenas felegar he ido a diferentes bancos y me dan diferentes cantidades sobre los gastos de esta operación solo tengo dos claros comisión de subrogación 1% 420e mi hipoteca es de 42000 y quiero una ampliación de 42000 más también se que la nueva tasaciobn serán unos 180e todos los demás gastos los desconozco si te sirve para algo vivo en murcia lo digo por si hay algún gasto de impuestos me gustaría saber una cantidad aproximada de gastos totales muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La realidad es tal como dices, cada banco te da diferentes gastos, porque realmente se producen de forma diferente según ocn quién lo hagas y según se plantee la operación. Yo solo te puedo dar una cifra indicativa, la que yo uso para mis cálculos es del 2% por notaría y registro, que tendrías que añadir a los que ya conoces.