Crédito para adquisición de un local

Desearía saber cual es el plazo hipotecario más amplio que se puede conseguir para la compra de un local y cual es aproximadamente el tipo de interés. Dispongo del 30 por ciento del valos del mismo

1 Respuesta

Respuesta
Todo crédito depende de la evaluación que se haga
El local tiene una valoración previa de 180.OOo e. y yo necesito una hipoteca de 120.OOo e.su anterior valoración de hace tres años en escritura era de 15o.OOo e
Por lo que veo si se te puede conceder el crédito, pero el plazo esta en función a los ingresos que tengas para poder pagar y quien determina eso es el banco. Existen diferencias entre uno y otro banco, así que no habrá plazo máximo en forma global que adopten los bancos, salvo que sea con fondos del estado y estos pueden ser hasta de 50 años.