Créditos multidivisas

Hola.me gustaría que me informaseis acerca de los créditos multidivisas, si merecen la pena, que entidades los ofrecen, que riesgos conllevan, etc.muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si, desde luego que son interesantes, ¿lógicamente con las divisas que tienen un interés más bajo que el? Uro; el riesgo posible es de cambio, ¿tu pagas en? Uros y te cobran en otra divisa, pero para eso hay seguros de cambio que lo evitan, además en un multidivisa puedes cambiar de moneda, de forma que te adaptas a las mejores opciones del mercado.
Mira en www.brokerhipotecario.com, estos gestionan este tipo de hipotecas y creo que no te cobran comisiones, solamente las del banco con el que se haga.
Lo de las empresas que dices era hace mucho tiempo, ahora hay libertad para operar en la divisa que uno quiera, como en el caso de los créditos multidivisas. Hoy en día son muy interesantes para los particulares y los riesgos están solventados mediante seguros y/o cambio por otras divisas posibles.
He leído por ahí que solamente son interesantes para empresas que trabajan en varias divisas, y para extranjeros que viven aquí pero cobran en otra divisa.a mi me gustaría saber si son interesantes para un particular que se quiere comprar una vivienda y si merece la pena arriesgarse a trabajar con otras divisas. Muchas gracias
Califica mi respuesta, es que se me acumulan preguntas sin finalizar y así no puedo responder a otros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas