Necesito ayuda

Buenas Tardes, mi caso es realmente difícil y quisiera de tú opinión para poder salir de esta crisis temporal. El caso es que tengo varios recibos atrasados por prestamos personales adquiridos y me encuentro en ASNEF o RAI y se me hace imposible encontrar finaciación. Vivo con mi madre y no dispongo de vivienda como garantía. ¿Tengo trabajo fijo con unos ingresos mensuales de 1.400? Y seis pagas extras. ¿Dónde podría encontrar financiación con garantía de mi nómina? Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente lo tuenes difícil. O hipotecas alguna casa a lo mejor de tu madre y refinancias todas las deudas en una y pagas todo lo que debes saliendo así del Asnef y Rai o busca alguna financiera poco conocida con ganas de hacer operaciones y que te cobraran unos intereses desorbitados.
Suerte.