¿Revisión anual? ¿Semestral? ¿Trienal?

Tengo que pedir un préstamo hipotecario y quisiera saber cuál es el mejor tipo de revisión, ¿anual? ¿Semestral? ¿Trienal?

1 respuesta

Respuesta
Perdón, lo he debido leer precipitadamente, en cualquier caso me parece demasiado tiempo el de tres años para una revisión. Sigo tomando como la mejor alternativa la semestral. Pero, insisto, hay que ser vidente para saber cual de ellas te puede dar mejor resultado.
Muchas gracias por la aclaración y la rapidez.
Realmente da lo mismo, date cuenta de que la trimestral actualiza más rápidamente, pero no sabemos si bajará o subirá con lo que puede perjudicar o mejorar según los casos. En general la trimestral actualiza más á menudo y la anual menos, pero no podemos saber el resultado, así que yo me quedaría con la intermedia, semestral.