Contabilizar la baja de un inmovilizado material

En su día mi empresa adquirió una maquina por valor de 12.250€ a través de un leasing. Y en este momento ya no cumple ningún servicio en la empresa, por lo que queremos darla de baja en la contabilidad por desaparición física. La maquina esta en propiedad tras haber pagado todas las cuotas del leasing y esta totalmente amortizada. Como debo realizar el asiento contable de esta baja.

1 Respuesta

Respuesta

Ok aquí debes de agregar a la pregunta cuanto fue el valor de tu depreciación acumulada, cuanto es el valor en libro que debe ser igual al valor residual 1%.