Contabilizar gastos de tarjeta

Buenos días,

Como puedo contabilizar el cargo que me hace el banco por los gastos realizados con una tarjeta cuando desconozco a que gastos se pueden referir y mucho menos tengo facturas??

Gracias,

1 Respuesta

Respuesta

Con el libro en la mano no deberías de pagar lo que no has gastado. Si lo has gastado y no sabes a que corresponde o no tienes justificantes, lo suyo es poner en la 678 (gastos extraordinarios) y no descontarlo al hacer el impuesto de sociedades.

Ahora bien, sin ser tan estricto, lo lógico es que a través del banco o de su web localices a que corresponde el gasto, y según el gasto lo contabilizas. Esta opción es perfectamente valida, ya que en el banco te dirán que es una estación de servicio, un restante o lo que sea.

Poniéndonos en el pero de los casos, y que no sabes nada, pues lo pones en gatos varios, cuenta 629

Si tienes alguna duda pregunta.

Por cierto no entiendo la puntuación de tu anterior pregunta, en la que dices

"Muchas gracias, hacéis un trabajo estupendo." y puntúas 4