¿A parte del capital social inicial de una SL es posible depositar mas dinero en caja después?

Tras la constitución de una SL podemos crear una caja con 600€ por ejemplo para gastos menores, ¿a parte de nuestro capital social?

¿O es posible gastar el capital social para estos gastos?, ¿Pero al finalizar el año en la cuenta tenemos que tener de nuevo nuestro capital social?

1 Respuesta

Respuesta

Ustedes pueden aportar un dinero para los primeros gastos o gastos menores, que normalmente se contabilizan en la cuenta con administradores, para poder retirarlos en su momento.

El dinero del capital social se puede gastar, no es necesario que este el dinero a final de año...

En cualquier caso, les recomendamos se pongan en manos de un experto, que les ayude con las cuestiones contables y fiscales. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.