Saldar cta. Cliente/Proveedor

Una SAL tiene un Cliente que a su vez también es proveedor.
¿En la cta.400x tiene un saldo de 14421,68? (a s/f)
En la cta.430x " " " 28.188? (a favor de la SAL)
Entonces se acuerda que el proveedor haga un ingreso por la diferencia (¿13.766,32?), con lo que quedarían ambas cuentas saldadas.
No se como contabilizarlo.

1 respuesta

Respuesta
Yo procedería a realizar el asiento de la siguiente manera:
                      ---------------------- -----------------------
13766,32 572 bancos o 570caja
14421,38 400 proveedores a 430 clientes 28188
                      ---------------------- ------------------------
Quedando las cuentas saldadas.
Pues si, me has ayudado muchísimo, sobre todo por tu rapidez ya que así lo puedo dejar contbailizado ahora mismo Lo necesitaba para poder tirar un balance
Gracias