Contabilizar un descuento en tarjeta crédito

Buena(xxxxxx) tarde(xxxxxx)! Tengo una pequeña duda que no (xxxxxx)é como contabilizar! ¿Un (xxxxxx)ocio paga con tarjeta de crédito una compra por valor de 100?, pero en el momento de pagar, ¿(xxxxxx)u banco por uno(xxxxxx) dto(xxxxxx) que tiene le de(xxxxxx)cuenta 15? ¿Con lo cual (xxxxxx)ale pagando 85?. En la factura no con(xxxxxx)ta el dto porque e(xxxxxx) co(xxxxxx)a del banco. ¿Cómo podría contabilizar e(xxxxxx)o(xxxxxx) 15? Gracia(xxxxxx). Un (xxxxxx)aludo

1 Respuesta

Respuesta
Realmente (xxxxxx)i e(xxxxxx) un abono en la cuenta de crédito, lo contabilizaría en otro(xxxxxx) ga(xxxxxx)to(xxxxxx) financiero(xxxxxx). (76)