Facturas de Movistar con importes a cero

Me gustaría saber si las facturas que emite movistar con BI, ¿iva y total factura negativo Regalo de puntos positivo con total a pagar importe a cero se deben de contabilizar y como si es que sí?

1 Respuesta

Respuesta
Toda factura que sea emitida contra ti la debes contabilizar en este caso es un abono, dependiendo del concepto que te estén abonando irá a una cuenta u otra, supongo que lo que me dices de la b i negativa se debe a una bonificación por volumen de negocio en cuyo caso lo deberías tratar como un rappel.