Otra vez con el tema FECHA FACTURA

Si me permites voy con una ultima preguntilla. Se que finalice el tema, pero me queda una duda.
¿Qué hago con los nº de asientos? Te explico, si saco listados anuales de facturación ordenados por fecha, ¿pasa algo si los nº de asiento no son correlativos como las fechas?

1 Respuesta

Respuesta
En principio, el orden de los asientos es irrelevante a la hora de sacar los listados de facturación (compras/ventas).
Lo que puedes hacer a final de año, es renumerar los asientos. En casi todos los programas de contabilidad existe esta opción.
Una vez renumerados todos los asientos te sacas los listados de facturación y así los tendrás ordenados por fecha y nº de asiento.