Programas contables

Hola.
Deseo saber desde que sitio de internet puedo bajar programas contables, ya sea para registro de asientos e informes contables como para facturación, y también para liquidación de sueldos.
Gracias, saludos
Noelia

6 respuestas

Respuesta
Busca en tucows.com, softonic.com, versiontracker.com.
Respuesta
Lo único que vas a poder bajar, son solo demos, y un buen programa, bastante completo, es el bejerman, podes bajarte la demo de www.bejerman.com.ar
otro programa muy completo, demasiado rebuscado para mi gusto es el quallty soft, y la página creo que es la misma de su denominación, no se si tiene demo.
Si te enteras de algo que no sea solo demo avisame.
Besos y suerte.
Respuesta
En las descargas de terra haber si hay algo que se adecue a tus necesidades
¿Qué son las descargas de terra?
En la parte de tecnologías descargas
Respuesta
He visto que en pymesonline.com hay algunas opciones para descargar programas como el que solicita. Revíselo y, si no le es útil, hágamelo saber.
Cualquier duda o pregunta adicional, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por haber visitado mi espacio en TodoExpertos.com.
En la página que me recomiendas, encuentro información para empresas pero no programas para bajar que lleven la contabilidad. De todas formas, creo que ya conseguí algo de lo que buscaba.
Muchas gracias.
Noelia.
Si ya consiguió algo, me alegro.
De cualquier manera, si requiere de la información, hágamelo saber.
Respuesta
Contaplus, FacturaPlus y similares hacen lo que comentas, pero son programas comerciales, es decir, tienen un coste económico (tampoco demasiado caros).
Si quieres bajártelos gratis, puedes intentar ver que es lo que se intercambia en Emule y tratas de bajarte algún programa de esos, aunque si es para gestionar una empresa, considera comprarlo!
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Según tu necesidad tienes que mandar a programar un software, pero hay otros que ya están echos.
El access creo que sirve para básicos como eso