Duda sobre la futura demanda de brokers
Hola buenas tardes, soy un estudiante al cual le llama bastante el mundo financiero, sobretodo las inversiones y la bolsa, estoy actualmente estudiando administración y dirección de empresas, y no descartaría en un futuro intentar especializarme en bolsa para ser un broker, o bueno intentar ganarme la vida invirtiendo en negocios, bolsa, etc... Me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de como va a estar ese mercado dentro de unos años, si habrá demanda de brokers por parte de grandes compañías, si la bolsa eseguira siendo un mercado especulativo que a tanta gente hace rica. Etc... Todo tipo de informacion seria bien recibida.
También me gustaría saber si mi carrera es la acertada, posibles cursos que podría cursar, si hay masters de bolsa, etc...
Por ultimo, se me olvidaba yo como particular tengo libertad para poder ir a cualquier bolsa de cualquier ciudad haber como funciona?
Un saludo y muchas gracias.
También me gustaría saber si mi carrera es la acertada, posibles cursos que podría cursar, si hay masters de bolsa, etc...
Por ultimo, se me olvidaba yo como particular tengo libertad para poder ir a cualquier bolsa de cualquier ciudad haber como funciona?
Un saludo y muchas gracias.