Como combatir los picos

Y feliz año nuevo Mario. Mira tengo un compañero que tiene la goma de revés de picos y me vuelve loco. Saco con mucho efecto, me la devuelve de revés y se me vuelve en contra mi efecto, o al menos eso creo. Los cortes que hace o se me van a la red o los levanto demasiado, y ahí estoy perdido; ya que no suele perdonar esas bolas. Y si saca de revés cortado, parece que no lleva efecto pero si que llega, o son imaginaciones mías. Haber si me puedes dar algunos consejos de como combatir este tipo de gomas.

1 respuesta

Respuesta
Es fácil y mecánico jugar contra estas gomas, aunque debo decirte que a mi también me complican...
Primero que nada debes saber que lo único que hacen es cambiar el efecto, de modo que siempre que juegues una bola te volverá con el efecto inverso, salvo el corte.
Si tu juegas una pelota cortada, y él simula cortarla, te volverá plana, por lo que A ESA BOLA LE DEBES PEGAR PARA ADELANTE.
Si juegas una bola plana y él simula cortártela, en realidad esta pelota vendrá muerta, por lo que también la debes topear para adelante.
Esa goma no genera otro efecto que no sea el cortado, pero invierte casi todos (salvo el cortado).
O sea, si te simula sacar cortado, esa bola vendrá muerta al igual que si te corta durante un rally, por lo que le debes pegar un top para adelante.