¿Engordar haciendo ejercicio?
Hola! Tengo 22 años y soy chica. Hace unos 5 meses que estoy haciendo deporte, concretamente suelo hacer ejercicios de tonificación unos 30 minutos(abdominales y glúteos concretamente) y 30 minutos salgo a correr sin parar, a una velocidad media... Todo eso unos 4 días a la semana. Todo esto lo hago para mantener mi peso, de dietas no hago nada, como de todo, pero si me privo de comer todo tipo de dulces, chocolates, todo eso por ejemplo en las meriendas lo sustituyo por fruta. Me iba muy bien en mi rutina, estaba consiguiendo mantener mi peso ya que últimamente estaba engordando.. Mido 1.67 y peso 56 kilos aproximadamente. Esta última semana me pesé y he engordado un kilo.. No sé a que se debe ya que llevo 5 meses sin bajar ni subir de peso con mis rutinas y de pronto sin cambiar nada he engordado.. A qué se puede deber esta subida de peso? Justo quiero lo contrario, no subir ni bajar, mantener mi peso pero no sé qué estoy haciendo mal ... Puede ser que pese más por la masa muscular? Gracias!