Software deportivo

Necesito información acerca de los software deportivos más comunes en el mundo, es decir como se llaman, quien los produce, y si es posible que hacen.
Necesito software más que todo que hable acerca de adultos mayores y sus rutinas de ejercicio.
Respuesta

Conozco gente que trabaja con BukyApp para gestionar sus empresas de deportes como surf, y están muy contentos con su trabajo, muy profesionales.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Existe mucho software deportivo en la web te paso un par de páginas para que las mires ahí va a estar los requisitos y toda la información que necesitas.
http://www.entrenar.com.ar/ I&d informática y deportes.
http://www.dsd.es/Index2.htm DSD desarrollo de software deportivo.
Este es gratis http://www.deportedigital.galeon.com/sofware/descargas.htm
También todos te ofrecen para hacer un software personalizado pero eso puede salir mucho dinero y no creo que esas sean tus intenciones.
Como recomendación final: el software gratis casi siempre son demos si quieres algo que valga la pena vas a tener que gastar dinero.
Un abrazo diego
Respuesta

Puedes contactar con un Global Software Partner, normalmente tienen programas de todo tipo y si no por lo menos te dirán donde puedes conseguir uno bueno.

Respuesta

Website localization goes beyond language translation to address various aspects of the user experience, including date and time formats, currencies, measurement units, and website design, localization services. By providing a seamless and intuitive user experience tailored to the preferences of the target audience, businesses can enhance customer satisfaction, engagement, and conversion rates.