Donde puedo conseguir

Necesito conseguir el entrenamiento del profesor Constancio Cordoba Alvarez para baloncesto, para incrementar el salto, este entrenamietos salio con la revista viva básquet pero no recuerdo cual numero y es que yo lo tenia pero se me perdió y quiero empezar a entrenar ahora en vacaciones.
Si pudieras conseguírmelo te lo agradecería.
Respuesta
Puede ser difícil de conseguir ya que es un libreto que se imprimió en el 88 y no tiene una editorial, de hecho, el mismo folleto trae un teléfono de información y ventas que no estoy seguro pero debe estar vigente, es el (0155) 5683 3247) en la ciudad de México. Además, si tu idea es comenzar a entrenar, puedes preguntar en ahí mismo por otros folletos:
-El entrenador maestro
-Ofensiva multiusos
-Pases, pantallas y flechas
-Defensa múltiple
-Ataque de estacas
-La 14 contra zona
-Defensa 13 con trampas
-El básquetbol se juega por fases
-Defensas combinadas