¿Ofrece realmente el AIR ALERT III resultados?

Tengo 17 años, peso 80 kilos y mido 1.82 cm.
Juego bastante al baloncesto, así que estoy bastante interesado en ganar algo de salto vertical. He leído por internet que el Air Alert 3 te permite ganar hasta 30 cm si lo hasces bien, claro.
¿Los ejercicios deben ir acompañado con abdominales, flexiones o algo por el estilo?
¿Existe algún riesgo de lesión si realizas los ejercicios?
Agradecería mucho su respuesta, pues es un tema que me interesa bastante.

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizarlo pues es muy efectivo y es tu elección si lo acompañas con otras rutinas. Hazlo como se recomienda y no tendrás que preocuparte por lesiones ni otras molestias.