Entrenamiento y alimentación para travesía

Hace unos días me respondiste a una pregunta y estoy siguiendo tu consejo para ir ganando ritmo. Ya te comente que quería hacer alguna travesía este año y en en concreto las que voy a hacer son del calendario de gipuzkoa, empezando por la getaria-zarauz. Son 2800m, se celebra el 18 de julio y me gustaría que me concretaras el entrenamiento o seria suficiente con las series de 200m. Por otro lado me gustaría saber que debo comer ese día teniendo en cuenta que la prueba es a las 12 del mediodía. Un saludo y gracias de antemano. Dani.

1 Respuesta

Respuesta
Si amigo sigue entrenando como te dije siempre entrenando como base los metros que me dijiste anteriormente puedes si quieres hacer las series de 400 o 800 para variar tu ves.
Sobre la alimentación la noche antes come un buen plato de pastas, cuando te levantes desayuna muy bien pero no desayunos pesados por ejemplo desayunar leche con tostadas con mucho dulce de membrillo. Y fruta durante el día tomar agua y mucha agua y comer barritas de cereales y banana para el calambre.
Evitar estar mucho tiempo parado calentar bien antes de empezar y cuando salgas vas a ver que siempre algunos salen rapido no hagas ese juego salí con el ritmo que has trabajaddo, much suerte
cualquier duda estoy aquí