Dieta para gym?

de nuevo gracias .mi dieta consiste básicamente en mañana 100 gramos de cereales con 100 gr de leche condensada)almuerzo 100 de arroz con atún+batido carbohidratos(comda normal) merienda 6claras ysandwich entreno 2 horas batido. Y por ultimo cena media pechuga de pollo cual es tu opinión ?oen que debería mejorarla gracias

Respuesta

La dieta es fundamental, según el objetivo, tu dieta es rica en proteína con suplemento de carbohidratos,,, mejor me dices cual es tu objetivo,, para poder hace una mejor valoración de lo que quieres conseguir,,

Si aun estas en aumento de masa muscular,, definición, etc

pues mi objetivo es mayor aumento de masa

gracias

Si estas en la fase de aumento de masa muscular,, tienes que tener una dieta rica en

Carbohidratos,, grasas y suplementos como lo que tomas,, creatina no te ira mal los aminoácidos que usas también pero cuando digo dieta, no es comer menos sino al contrario debes estar por encima de las 4500 calorías repartidas en cinco comidas diarias así con esa dieta hasta verte grande, cuando te veas así unos meses hasta abril o mas,,,, es la hora de cambiar a la definición con dieta rica ahora en proteínas y muchas repeticiones con pesos ligeros

Saludos alguna pregunta mas lo dices amigo

perdona jj por ser pesado jj pero como me estas siendo de gran ayuda .osea la dieta que llevo mas o menos es buena?para el aumento.no? y otra pregunta,me ha quedado muy entendido lo de la creatina y glutamina.creatina antes del entreno y glutamina después mas o menos que cantidad diaria necesitaría diariamente capsulas de 1 mg .muchas gracias amigo

Respecto a la creatina que son una combinación de aminoácidos no esenciales tres capsulas antes del entreno,, seria una solución

En cambio la glutamina viene en vaior formatos y distintas formas de tomar, la cantidad es fácil de conocer según la composición que tomes,, en polvo,, capsulas etc el el mismo frasco o lugar de compra te aconsejaran