Ayuda en dieta musculación

Hola , expongo mi dieta y a continuación mi dieta

1) 6.30 horas -- si hago deporte suelo tomar un batido de proteínas con una cucharada sopera de avena , si no hago deporte un batido de preteina con un tazón de 80 -100 gramos de avena y leche semidesnatada pero muy poca solo para hacerlo pasta

2 - 10.30 sándwich de pavo , si he hecho deporte bastante pavo si no lo hago normal de pavo

3 - 15 horas . Suelo comer pasta carnes arroz sopas de verduras legumbres muy variado y poca grasa

4- 17,30 h baso de leche desnatada con 3 galletas maría fibras antes del gimnasio

18,30 hora de gimnasio

5- post entreno batido de proteínas

6- 22.00 horas , cena tortilla de claras hamburgessa de pollo y pavo sin grasa , pescado a la plancha etc nada de hidratos

esta dieta me ha ido muy bien , me gustaría mantenerme y definir mas , suelo hacer muchos días ya que soy militar deporte una hora corriendo y otros que no , me gustaría que me dijeran un buen desayuno , el día que no hago deporte el tazón de avena me viene muy bie y me gusta , el día que hago deporte casi todos , creo que es poca comida pero lo hago para quemar algo de grasilla, ayuda muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o