Ayuda dieta para gimnasio por favor.

Buenas horus1989,

Mi nombre es David. Tengo 28 años, mido 1.90 y peso 75 kilos. Considero que bastante poco para mi altura, por lo que he decidió apuntarme al gimnasio.

Ya estuve apuntado durante un año y conseguí aumentar un poco mi masa muscular. Pero esta vez quiero hacerlo bien, es decir, un buen ejercicio semanal con una dieta proporcionada y hecha para aumentar de peso. Es por eso por lo que por favor le pido si tiene ya alguna rutina de gimnasio hecha me la podría mandar. Y lo que creo mas importante la comida, sabes de alguna dieta buena para aumentar peso o masa muscular. Pero quiero una normal, es decir, no voy a separar huevo de la clara, comer solo pechuga a la plancha... Quiero saber el tipo de alimento adecuado y los que debería evitar. Una dieta normal que se pueda seguir.

Y ya la ultima pregunta, es bueno tomar un complemento alimenticio, o batidos especialmente para gimnasios de proteínas???Yo no quiero tomar nada raro ni perjudicial para mi salud. Si fuese tan amable de poderme contestar a esas preguntas le estaría super agradecido. Disculpe la extensión de las preguntas.

Un saludo.
David Redondo

Añade tu respuesta

Haz clic para o