Como tomar los aminoácidos

hola que tal :D
mira tengo una duda y es la siguiente:


hace poco compre unos aminoácidos para volumen muscular y me lo recomendaron se llaman uní-liver de universal, ahora mi duda es como tomarlos, ya que la persona que me los recomendó es un amigo mio y entrena en el gym y el me indico como tomarlos, pero el instructor del gym me los indico de otra forma y son las siguientes:


como me lo indico mi amigo: el me dice que debo tomarme 3 tabletas en ayunas y esperar media hora y luego desayunar, luego tomarme otras 3 tabletas antes del entreno esperando unos 20 minutos y luego tomar 3 tabletas inmediata mente después del entreno y esperar unos 30 min para luego comer algo y por ultimo tomarme otras 3 tabletas ya cuando me vaya a dormir.


como me lo indico el instructor: el dice también que tomarme 3 tabletas en la mañana pero no en ayunas, el dice que primero desayune y luego me las tome, luego me dice que no hay necesidad de tomarse los aminoácidos antes del entreno y que se debe tomar es después del entreno y no hay necesidad de esperar 30 min que me los puedo tomar con la comida o proteína y por ultimo tomarme 3 tabletas cuando me vaya a dormir


esa es mi duda no se cual consejo seguir, quiero estar seguro de como tomarse los amino para no haber desperdiciado mi dinero

Añade tu respuesta

Haz clic para o