Musculatura

Hola gente bueno pues os explico mi caso. Hace casi 2 meses volvi al gimnasio despues de muchos problemas y decidi tomarmelo en serio, con lo cual acudi a un nutricionista que hasta el dia de hoy todavia voy. Bueno pues cuando fui pesaba 75 kilos mas o menos y bueno nos conseguimos quedar entre 69 y 70 kilos. Bueno mido 1,78 mas o menos y bueno haciendo dieta y tal parece ser que no me va mal pero se que el gimnasio los resultados no se consiguen de la noche a la mañana pero me veo ahora un pelin delgado y un . Voy 3 dias a la semana al gimnasio los cuales ejercito todas las partes del cuerpo dejando 1 dia y el finde semana entre medias. Esta es mi tabla de ejercicios
1º semana: brazos-pecho-brazos
2º semana: pecho-brazos-pecho
y asi sucesivamente lunes,miercoles y viernes 4 ejercicios de cada parte del cuerpo y de las zonas a desarrollar, 3 series de 10 repeticiones a un peso moderado-alto. Tomo powerade como bebida para el gimnasio pero no se me veo con un cuerpo asqueroso y bueno hay van mis preguntas: Tendria que subir algo mas peso para ganar masa muscular o asi esta bien?? Que suplementos deberia de tomar para definir y agrandar un poco, o seguir solo con la dieta?? Tampoco me gusta estar exagerado pero si tener bien puesto los brazos, pecho y espalda?? Y bueno si me aconsejais ir mas dias al gimnasio y que tablas me podeis aconsejar. Perdonar por el tocho pero ya estoy desesperado y me veo escuximizado.
un saludo gente

Añade tu respuesta

Haz clic para o