Ayuda dudas sobre definición gracias

bueno primero que todo llevo 8 meses de entreno edad 18 años pesaba 45 kg y en todo este tiempo he ganado masa muscular gracias a dieta y gym ahora mismo estoy pesando 75 kg y mido 1.74 mi problema es que e ganado barriga (Panza) y me veo bien pero los músculos no los veo casi me siento un poco fofo  hago abdominales, los días que entreno entreno 3 veces a la semana 3 días de descanso musculo pequeño grande 4 días repeticiones de 15 10 y 5 desde el momento en que note que debía dejar de ganar masa y centrarme en ganar mas musculo comencé una dieta limpia todo integral proteina y el único momento en que como carbohidratos como pasta es cuando llego del gym entreno en la mañana de 8:30 a 9:30  ahora mis dudas es:

1 ero: si hago dieta todo integral con  ensaladas etc.etc  sera que la masa muscular que tengo es masa? O grasa? Y al comer bajas calorías quedo muy flaco yo mismo hice una dieta la cual se baza en los días de entrenamiento consumir mas calorías y los días que no entreno bajo las calorías sera buena idea? O que?    

 2 do: hace un tiempo compre un oxido nítrico y l-carnitina  lo cual no e usado desde que comencé en el gym y no se si funciona la l-carnitina  bueno como? Y y en que momento? Saber que debo tomar oxido nítrico y l-carnitina usarlo ahora o después cuando tenga mas musculo?  

  3 ero: debo hacer mas repeticiones? Yo siemPre e usado un  peso que pueda mover y que logre mayor congestión y fallo muscular  ahora mismo entreno así 15 10 5 ejemplo 15 reps con 40lb luego 10 con 60lb  y 5 con 80lb o 90 lb debo cambiar mi forma de entrenar? O solo añadir mas repeticiones??? (siempre e usado ejercicios multiarticulares y hago 4 ejercicios musculo grande y 3 pequeños.

4 to: en mi gym le pregunte a un entrenador sobre definición y me dijo que debo consumir proteína en polvo con bajo contenido calórico la verdad no sabia que existía eso siempre e sabido sobre whey protein y isolate etc etc. Y bueno ese entrandor me dijo que el whey protein tiene calorías y que Puedo engordar que proteína debo consumir entonces? Algún nombre y marca yo e consumido serious mass y me ayudo mucho a ganar masa lo cual pienso que no debo usar ahora o si debo?    ahora mismo consumo un whey protein! 

5 to: hasta que peso debo llegar si peso 75 debo llegar hasta 70 cuando este definido? O no importa el peso? Solo hasta que vea los abdominales, logro ver algo en mi abdomen pero aun me falta.

6 ta: quiero lograr la forma v en mi cuerpo tener  buenos hombros igual que pecho  y espalda entreno cuerpo completo sera que entreno 2 veces a la semana un musculo? Ejem hombros? O sera que me puedo sobreentranar ? Seguir mi método y tener constancia y paciencia y que los músculos crezcan poco a poco?                                                                                                               SI PUEDEN RESPONDER UNA POR UNA COMO SE LOS AGRADECERÍA  MUCHAS GRACIAS...

Añade tu respuesta

Haz clic para o