Nadar y ginasio

Buenas tardes..tengo 25 años mido 1,81 y peso 79kilos y llevo 4 meses llendo al gym y m noto grande xro lento!!!m gustaria alternar con la natacion..no soy primerizo con la natacion xq jugue a waterpolo 3 años.xro aora fumo y lo notare..jejeje m gustaria q m resolvieras mis dudas:
los dias d gym q seria mejor hacerlo en grupos o hacer un general todos los dias menos hombro y espalda..espero explicarme!!
semana1 martes y jueves: nadar...lunes: pexo hombro espalda miercles:biceps tricps piernas, viernes:lo q m apetezca...=lo q mas flojo m note o l pego a un sako q tenga xro 30 minuts!! Y abdominales todos los dias...
semana2..lunes miercoles y viernes nadar...martes:pexo hombro espalda(aki voy relajado en estos grupos d musculos xra no sobrecargar))...no???jueves bicps tricps piernas...serian series d 4 x10o12..
ooo los dias d gym hacer pexo,hombro,espalda(estas simpre como vea..)bicps tricps piernas y abdominales y darle a un sako q tengoo!!y 2o3 seris d 10 rep.. El kit es tener musculos definidos!!!espero q me ayudes con este liooo!!!jejeje!!m
muxisimas gracias expertooo!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o