Estoy aplicando una dieta más sana, pero estoy perdiendo músculo

Hola, 
Mido 1,85 y pesaba 87,5 kilos hace 15 días. Tengo 30 años y voy al gimnasio desde los 16 años.
No he faltado nunca más que meses de vacaciones y a veces ni eso. Por otra parte, tampoco es que me lo haya tomado muy en serio. Le pego duro, pero sin seguir ningún régimen ni ser demasiado estricto en las fichas que hago. Simplemente me gusta ir por hacer deporte, pasarlo bien con la gente, meterme mucha caña y desestresarme.
La cuestión es que siempre he tenido un poquito de barriguita y para verano me apetecía lucir abdominales por primera vez en mi vida.
De modo que desde que terminó la Navidad yo, junto con mi mujer, estamos mejorando mucho los hábitos de comer (no lo llamaría ni dieta). Miramos mucho la grasa de los alimentos que comemos, apenas ingerimos carbohidratos después de la comida, comemos 5 veces al día... La verdad es que sólo con cenar menos (a parte de dormir mucho mejor) se nota.
Ahora peso 84 kilos, por lo que he perdido 3 kilos y medio en apenas 15 días. Se nota que he perdido grasa, pero también he perdido mucho músculo.
Estoy entrenando musculación 4 veces por semana, cerca de una hora al día, y otro cuarto de hora haciendo bici estática. Musculación lo hago con superseries, 10 repeticiones, sin descansar apenas entre ejercicios y con pesos bastante respetables.
¿Qué puedo hacer en mi dieta o en mi entrenamiento para perder grasa y no perder [tanto] músculo?
¡Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o