Fasciculaciones desde hace 5 meses
Hola, soy una chica de 16 años y pues desde hace ya mas de 5 meses eh tenido fasciculaciones en el pie, piernas y manos. Todo empezo porque cuando me preparaba para mi examen de admision a la media superior me puse tan nerviosa que empeze con el pie en la parte del arco como que el musculo se movia de adelante para atras o como torson, no le tome importancia un homeopata me dio unas gotitas para los nervios, pasaron 3 meses y seguia el sintoma en el pie, hace un mes empezo con la pierna en la parte exterior lateral,primero en la izquierda despues fue en la derecha despues fue en las manos cerca del pulgar. Tambien eh notado que mis pomulos tambien hacen lo mismo de ves en cuando yo la verdad ya me preocupe porque el del pie se ha hecho cada ves mas frecuentey aveces llega a jalar el dedo o los dedos cerca del musculo nunca me ah lastimado,esto pasa sin importar la pocision que el pie tenga. No se si ayude, desde hace mucho tiempo me dan piquetes en el lado izquierdo del pecho, me dijeron que era porque mis costillas estaban desacomodadas y me tronaron!!! Se me quito pero lo sigo teniendo no tan frecuente como antes pero si. Agradeceria cualquier opinion que tuviese y me pudiera ayudar, ya me desespere, gracias!!
{"Lat":19.9733487861106,"Lng":-101.25}