Duda entre la proteina mas glutamina

Ola soy un chico de 28 años de edad, les quiero contar que tengo un gran problema, me meti al gim hace como 1 año y medio ( de altura mido 1,75 y peso 61,8 kilos ) en este tiempo que e ido al gim no he subido nada de peso plop.... Si he cambiado en cuanto a forma pero me gustaria poder sacar masa muscular mi duda es hacerca dela glutamina mas la prote,, hace un mes estoy tomando proteina y aminoacidos pero no me hace ni una wea!!! Creo que los aminos sip pero la proteina no porque hace como 7 meses tome durante un mes aminoacidos con un weith wainer y si se nota la diferencia pero yo no quiero quedar como bruce lee yo quiero tener mas cuerpo me entienden?? Obiamente que con musculos
resumiendo!! Hace un mes estoy tomando proteina mas aminoacidos pero por semana subo 2 gramos con cuea! E escuchado hablar sobre la glutamina! Que tiene efectos anabolicos en los musculos,, entonces no se que hacer estoy realmente confundido me gustaria poder subir unos 5 kilos mas y con eso seria muy feliz
tambien estoy siguiendo una pauta de alimentacion y una rutina de ejercicio,, si les interesa tambien la puedo detallar aka...
de ante mano muchas gracias y muy buen foro!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o