¿Levantar pesas detiene el crecimiento de estatura?

Hola...
Tengo una pregunta: ¿Levantar pesas detiene el crecimiento de estatura? Y me gustaría que me dijeran algunos ejercicios o técnicas lo que sea para aumentar el volumen de mis pectorales (soy hombre) gracias...
Respuesta
Buena pregunta no detiene el crecimiento como para que en vez de medir 1.90 vayas a medir 1.80 pero si es verdad que si estas en época de crecimiento hasta los 18 es posible que crezcas un centímetro o uno y medio menos pero casi nada. La altura esta determinada por la genética y por los agentes esternos (la alimentación que tienes influye mucho y hay estarían las pesas en este grupo). Lo segundo los mejores ejercicios para aumentar el volumen del pecho son:
Press de banca 4*10
press de banca inclinado 4*10
aperturas con mancuerna 4*10
Recuerda que si lo que quieres es volumen tienes que hacerlas con mucho peso todo el que puedas vale venga aquí estoy para lo que sea