Varias dudas sobre el Tribulu terrestris, la creatina líquida, consumo de suplementos y ejercicios

Papucho, tengo varias preguntas y le agradezco su ayuda al responderme.
1. ¿Qué es y para que se usa el Tribulus Terrestris?
2. ¿Por qué no se debe tomar creatina líquida?
3. ¿Es posible tomar un suplemento que provoque que el cuerpo genere más testosterona y no un suplemento que la induzca al cuerpo? Favor de indicarme cual es si existe.
4.Cuales suplementos recomienda para una rutina de aumento de masa muscular. Yo tengo 32 y mido 1.74 mts, peso 79Kg(he subido 4 kg aprox) y quiero llegar a 82kg con un porcentaje de 15% en grasa o menos)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1- Es una hierba que puede ser encontrada en áreas tropicales alrededor del mundo. El tribulus está siendo usado en Asia y Bulgaria médicamente para resolver problemas de infertilidad. La investigación clínica ha probado que la producción de testosterona incrementa entre el 30 al 50% con el correcto uso de Tribulus Terrestris.
2-Es más inestable que la creatina en polvo, aunque hay quien dice que no yo prefiero no arriesgarme...
3-Tribulus terrestris, avena sattiva y macca.
4-Proteina de suero de leche de una marca recococida, asi como aumentar tu consumo de proteina y carbohidratos a tu dieta, y fija en tu mente la idea de un 10% de grasa muscular.